Precios

Selecciona tu programa

Planes y precios adaptados

En ESCUELA TECNOLOGICA, ofrecemos un amplio abanico de cursos con precios accesibles para garantizar la educación de alta calidad a tu alcance. Descubre a continuación nuestros paquetes de precios:

Modalidad Introductoria

Disfruta del acceso completo a los contenidos del curso y realiza las actividades propuestas.

Modalidad Intermedia

Consigue acceso total a los contenidos, desarrolla las tareas y recibe comentarios personalizados.

Modalidad Avanzada

Aprovecha el acceso sin límites a todos los recursos del curso, asesoramiento personal y soporte técnico exclusivo.

Navega por nuestra selección de cursos y perfecciona tus habilidades

Conoce la gama de cursos de ESCUELA TECNOLOGICA y logra tus objetivos profesionales. Estudia a tu ritmo, en el momento que prefieras, y concilia la formación con tu vida diaria. ¡Comienza tu viaje educativo ahora!